Pyrenair asegura que la viabilidad de sus rutas para la presente temporada está garantizada

La compañía áerea Pyrenair conecta mediante vuelos regulares y desde el 9 de enero Huesca con Madrid, A Coruña y Palma de Mallorca, además de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid. Unos vuelos contratados cuya continuidad, pese a la coyuntura económica de falta de liquidez, garantizan desde Pyrenair.

Zaragoza.- La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair garantiza la continuidad de sus vuelos durante la presente temporada, iniciada el pasado 9 de enero con una operación de vuelos regulares que conectan Huesca-Pirineos con las ciudades de Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Superada la mitad de la campaña, y pese a las dificultades económicas de liquidez que atraviesa, la compañía garantiza la continuidad de los vuelos contratados, en los que continuará trayendo esquiadores lejanos al Pirineo aragonés hasta el próximo 11 de marzo, fecha prevista desde el inicio de la campaña, en doble frecuencia de viernes y domingos, con un incremento del 30% de las plazas ofertadas por vuelo.

En su cuarta temporada de actividad y consolidada su presencia en el aeropuerto altoaragonés, Pyrenair quiere agradecer el apoyo "constante" del Gobierno de Aragón en la promoción de la infraestructura aeroportuaria, y especialmente al Departamento de Industria, Comercio y Turismo, y su "firme contribución" desde la primera temporada de vuelos para el impulso del sector turístico invernal que accede al territorio a través del aeropuerto de Huesca-Pirineos. Apoyo que se traduce en promoción del turismo en Huesca a través de la difusión de los recursos turísticos de Aragón mediante la actividad que desempeña Pyrenair, con visibilidad en los aviones, documentación y material que se facilite a los pasajeros.