|
|
|
18:45 |
2/3/2007
|
 |
 |
 |
(Congreso Periodismo).- Raúl Guitián: “Hay que hacer una edición específica de contenidos para terminales móviles”
|
 |
|
El director de comunicaciones de SPD Place, Raúl Guitián, ha iniciado la última ponencia del octavo Congreso de Periodismo Digital de Huesca, titulada “Internet para pantallas pequeñas”. Guitián ha resaltado la creciente necesidad de la creación de contenidos específicos para terminales móviles más allá del volcado actual. |
 |
 |
 |
|
|
17:55 |
2/3/2007
|
 |
 |
 |
La llegada de Internet a dispositivos móviles es el tema de la próxima ponencia
|
 |
|
La próxima ponencia del Congreso de Periodismo Digital hablará de "Internet para pantallas pequeñas" y será moderada por el director del Canalpda.com, Albert Cuesta. Intervendrán el director general de Nielsen(NetRatings España, Gustavo Núñez García; Raúl Guitián (SPD Place) y Teresa Ariste (Telefónica). |
 |
 |
 |
|
|
17:45 |
2/3/2007
|
 |
 |
 |
(Congreso Periodismo).- Juan Caño: “Lo importante no es ser leído sino ser creído"
|
 |
|
El vicepresidente de Hachette Filipacchi, Juan Caño, ha participado en la charla sobre “Internet: el nuevo papel de las revistas”. En la misma, ha asegurado que las revistas no van a desaparecer y que lo que hay que aprender es a saber conjugar. Con 40 años de trayectoria considera que lo importante no es “ser leído sino ser creído”. |
 |
 |
 |
|
|
17:26 |
2/3/2007
|
 |
 |
 |
(Congreso Periodismo).- Alejandro Rodríguez: “Se tiene que producir una simbiosis entre el soporte de papel y on-line”
|
 |
|
El ejecutivo de cuentas de Look&Enter, Alejandro Rodríguez, ha abordado el papel de las revistas en Internet en el VIII Congreso de Periodismo Digital en Huesca. Rodríguez ha subrayado que “se tiene que poducir una simbiosis entre el soporte de papel y on-line” y conseguir un punto de convergencia entre ambas. |
 |
 |
 |
|
|
16:59 |
2/3/2007
|
 |
 |
 |
(Congreso Periodismo) José Cervera: “Hay que arrevistar los medios digitales de comunicación”
|
 |
|
El periodista José Cervera, dentro de la ponencia vespertina sobre “Internet: el nuevo papel de las revistas”, ha destacado la importancia de que los medios digitales se “arrevisten”. La diferencia competitiva debe centrarse en ampliar y tratar en profundidad las informaciones, así como aumentar las posibilidades publicitarias. |
 |
 |
 |
|
 |
 
|
 |
|