|
|
|
21:35 |
10/5/2003
|
 |
(CONGRESO EUROPEO DE COMERCI0).- JUAN CARLOS TRILLO: “QUEREMOS SEGUIR POTENCIANDO EL DIÁLOGO ENTRE LAS ADMINISTRACIONES Y LOS COMERCIANTES”
|
|
El I Congreso de Comercio Europeo del Arco Mediterráneo ha sido clausurado esta tarde por el director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, quien ha expresado su deseo de que “un segundo Congreso sea posible, ya que queremos seguir potenciando el diálogo entre las administraciones, las asociaciones y los comerciantes, y que estos encuentros sirvan para compartir experiencias”.
|
 |
 |
 |
|
|
21:25 |
10/5/2003
|
 |
(CONGRESO COMERCIO EUROPEO).- EL DIRECTOR DE MÁRKETING DE EURONICS Y EL GERENTE DE SANCARLOS DESTACAN LA IMPORTANCIA DE PERTENECER A UNA MARCA
|
|
El taller “Comercio: Sector a Sector” ha contado con la intervención del director de Marketing de Euronics España, Javier Panzano, quien ha asegurado que “los comerciantes que se adhieren a nuestra marca tiene un crecimiento superior al crecimiento del mercado”. Panzano, que ha hecho estas declaraciones durante la celebración del I Congreso Europeo de Comercio en el Arco Mediterráneo, ha reconocido que son “muy ambiciosos, pero nuestro objetivo es liderar el mercado”.
|
 |
 |
 |
|
|
21:06 |
10/5/2003
|
 |
(CONGRESO EUROPEO DE COMERCIO).- EL PRESIDENTE DE “ALEJANDRO” AFIRMA QUE EL CLIENTE ES EL MAYOR TESORO DE UN COMERCIANTE
|
|
“El cliente es el mayor tesoro que tiene el comerciante”, ha afirmado el presidente de la cadena de tiendas de ropa Alejandro, Alejandro Martínez, quien ha destacado la necesidad de cuidar de él ya que “en caso de perderlo es difícil recuperarlo”. El taller “Comercio Sector a Sector” ha contado con la participación de comerciantes quienes han presentado sus experiencias personales en el desarrollo de sus empresas.
|
 |
 |
 |
|
|
20:29 |
10/5/2003
|
 |
(CONGRESO EUROPEO DE COMERCIO).- LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS SE PRESENTA COMO UN FACTOR IMPORTANTE DE FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES AL PEQUEÑO COMERCIO
|
|
“Calidad en el comercio y consumo”, bajo este título se ha desarrollado un taller en el que los diferentes ponentes han destacado la importancia que existe en la implantación de calidad en los servicios prestados por el comercio, gracias a la cual es factible la creación de fidelidad por parte de los clientes.
|
 |
 |
 |
|
|
19:55 |
10/5/2003
|
 |
(CONGRESO EUROPEO DE COMERCIO).- IGNACIO BERNAL: "HUESCA ES UN CENTRO COMERCIAL ABIERTO QUE MIRA CON ENTUSIASMO EL DESARROLLO DE LA CIUDAD"
|
|
El presidente de al Asociación de comerciantes de Huesca, Ignacio Bernal, ha participado hoy en el Congreso Europeo de Comercio en el Arco Mediterráneo que desde ayer se está celebrando en el Auditorio de Zaragoza. Bernal, que ha presentado la ponencia “El comercio en el Centro Histórico de Huesca”, ha destacado que Huesca es un centro comercial abierto, y ha subrayado que las instituciones han de coadyuvar a su desarrollo. |
 |
 |
 |
|
 |

|
 |
|