Sucesos Una mujer y un hombre, detenidos por agredir a sus respectivas parejas

Una mujer y un hombre, detenidos por agredir a sus respectivas parejas

En la madrugada de este sábado, una mujer y un hombre han sido detenidos por agredir a sus respectivas parejas. La mujer, de 26 años, discutió con su compañero sentimental en su domicilio de Delicias. El hombre, de 65 años, ha agredido a su pareja en la calle, en la avenida César Augusto.

Zaragoza.- Durante la madrugada de este sábado la Policía Local ha detenido a una mujer y a un hombre por sendos delitos de violencia de género al agredir a sus respectivas parejas.

La mujer, de 26 años, ha agredido a su compañero sentimental durante una discusión y cuando ambos se encontraban en su domicilio. Los hechos han tenido lugar sobre las 5.55 horas en la calle Joaquín Tomeo de Delicias.

Unas dos horas antes, un hombre de 65 años y que responde a las iniciales J.V.M.C. ha sido detenido tras agredir a su pareja en la vía pública después de mantener una discusión.

En este caso los hechos han tenido lugar sobre las 3.50 horas de este sábado en la avenida César Augusto. El hombre ha pasado a disposición judicial.