Economía La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones organiza su XVIII Congreso en Zaragoza

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones organiza su XVIII Congreso en Zaragoza

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España organiza su XVIII Congreso Nacional en Zaragoza. Tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad. Habrá lugar, entre otras actividades, para mesas redondas, talleres y una zona de showroom.

Zaragoza.- La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie) organiza su XVIII Congreso Nacional en la ciudad de Zaragoza. Tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad. Ambos días, el recinto abrirá sus puertas al público a las 9.00 horas.

En esta edición, Fenie pone a disposición de las empresas instaladoras e interesados una amplia oferta de actividades entre las que se incluyen talleres, showroom, mesas redondas, visitas a fábricas, concursos...

Se desarrollarán ocho talleres, de una hora de duración, impartidos por grandes marcas del sector de manera simultánea. Las franjas horarias de impartición de talleres son de 10.00 a las 12.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

También se habilitará una zona de showroom, donde los stands de los mejores fabricantes, distribuidores y empresas de servicios estarán esperando con grandes sorpresas y novedades.

Habrá cuatro mesas redondas, repartidas en los dos días de celebración, en las que los "primeros espadas" del sector eléctrico y telecomunicaciones contarán las experiencias y expectativas de futuro de sus empresas. Las temáticas más actuales y de mayor interés para los instaladores como Autoconsumo, Industria 4.0, Telecomunicaciones y El Futuro del Sector Eléctrico. Se llevarán a cabo de 12.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas, repitiéndose el modelo ambos días.

Asimismo, se celebrará una degustación gastronómica a cargo de "El Cachirulo" tanto en los horarios de almuerzo, de 13.00 a 15.00 horas, como en la Cena de Gala. Una cena que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la "Finca Sansui. El jardín del agua".

La organización habilitará un área de descanso en la que recargar fuerzas y la batería de su móvil, disfrutar de juegos tradicionales e interactivos o, simplemente, de una conversación.