Deportes Pulido ve al Huesca prácticamente sin opciones en caso de caer en Vallecas

Pulido ve al Huesca prácticamente sin opciones en caso de caer en Vallecas

Los oscenses siguen colistas y a dos puntos de su próximo rival, el Rayo Vallecano. Foto: S.D. Huesca
Los oscenses siguen colistas y a dos puntos de su próximo rival, el Rayo Vallecano. Foto: S.D. Huesca

El jugador de la S.D. Huesca Jorge Pulido ha reconocido “la importancia del partido frente al Rayo” y ha asegurado que “si no se consigue la victoria”, los altoaragoneses “se quedarían prácticamente sin opciones” de lograr la salvación. A todo ello ha explicado que no existe mejor receta que “dar lo mejor de cada uno e ir allí a sacar los tres puntos”.

Los oscenses se mantienen ahora a siete puntos de la permanencia y a sabiendas de la importancia del choque, que se disputará este sábado a las 18.30 horas en Vallecas, el defensa toledano ha explicado que “es un partido bonito”, en el que pese a que el Huesca se lo juega todo “las sensaciones son las mismas que siempre”, ya que “se han disputado finales durante prácticamente toda la temporada” y la plantilla “ya está acostumbrada”.

Como dato esperanzador, Jorge Pulido ha retrocedido en el tiempo para referirse a ese tramo inicial de año en el que “el equipo estaba a once o doce puntos de la salvación y logró ponerse muy cerca en tan solo cuatro jornadas”. Por dicho motivo se ha mostrado convencido de que “jugando muy cerrados atrás y aprovechando las ocasiones arriba”, los oscenses tendrán más posibilidades de hacerse con la victoria, ya que “la buena racha fue cuando se cerró la portería y se ganó eficiencia en líneas de ataque”.

El jugador azulgrana ha recordado también su paso en 2012 por las filas del conjunto rayista afirmando que “se consiguió el objetivo de la permanencia”, por lo que guarda “muy buenos recuerdos de esa media temporada”. Pulido espera ganar el sábado, y una vez finalizado el choque, desearle lo mejor a un Rayo que según ha declarado “con Paco Jémez, es un equipo que intenta sacar el balón desde atrás con la línea de defensa bastante adelante”, pero “si se hacen las cosas bien se les puede hacer daño”.