Huesca CHA valora "muy positivamente" las aportaciones recibidas para el programa electoral de Huesca

CHA valora "muy positivamente" las aportaciones recibidas para el programa electoral de Huesca

En total se han recibido más de medio centenar de aportaciones de todos los barrios de la ciudad
En total se han recibido más de medio centenar de aportaciones de todos los barrios de la ciudad

La candidata de Chunta Aragonesista a la Alcaldía de Huesca, Sonia Alastruey, ha agradecido las aportaciones recibidas para elaborar el programa de cara a las elecciones municipales. Este proceso comenzó el pasado 2 de abril y la formación articuló un apartado específico en las redes sociales para que los ciudadanos puedan transmitir sus iniciativas.

Alastruey ha destacado que el objetivo de este proceso era "animar e implicar al tejido social", y ha asegurado que "lo hemos conseguido". "Ahora estamos en condiciones de elaborar un documento político, el programa electoral, que, a modo de compromiso, recoja todas estas aportaciones. La implicación de la gente nos va a permitir construir una Huesca mejor", ha defendido

En total se han recibido más de medio centenar de aportaciones de todos los barrios de la ciudad, entre las que destacan cuestiones globales, como la petición de mejora en la escena e infraestructura urbana o el impulso a la economía productiva para crear empleo estable; y aspectos más específicos, como la necesidad de mejorar los recursos materiales y humanos destinados a la atención a las personas mayores.