aragóndigital.es
Sábado, 26 de septiembre de 2020
Zaragoza
27/10/2012

Atropella a dos menores, se da a la fuga y se entrega reconociendo que carece de carné de conducir

Redacción

Zaragoza.- Dos menores de 16 años han sido atropellados, a las 19.15 horas del viernes, en la calle de Miguel Aso, mientras cruzaban un paso de peatones. El conductor, de 25 años, ha abandonado el lugar de los hechos, llegándose a encerrar en casa, pero ha decidido, posteriormente, presentarse en dependencias policiales y reconocer que carecía de carné de conducir.

Según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, los heridos han recibido atención médica pero no ha sido necesario trasladarlos a un hospital, ya que presentaban lesiones de carácter leve.

El infractor, J.H.J., ha sido citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Además, a las 16.00 horas, dos turismos shan sufrido una colisión por alcance. Los conductores, M.M.E., de 56 años; y J.L.S., de 23; han resultado heridos de carácter leve. Los hechos han tenido lugar en la calle de La Vía, a la altura del número 7, en el barrio de Casablanca.

Todos los ocupantes llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad y los dos conductores han arrojado resultados negativos en la prueba de alcoholemia. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.