aragóndigital.es
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Deportes
12/11/2012

La reacción llega a domicilio

Alejandro Alonso Rodríguez
Los naranjas esperan continuar en la senda del triunfo esta jornada
Los naranjas esperan continuar en la senda del triunfo esta jornada

Zaragoza.- El Balonmano Aragón ponía punto final a dos derrotas consecutivas que habían mermado el gran arranque liguero del conjunto aragonés. Los naranjas conseguían vencer al Cuatro Rayas Valladolid a domicilio (31-36) y alzarse con la quinta plaza, por delante del Globalcaja Ciudad Encantada.

Doce puntos que le permiten continuar en la zona alta de la clasificación, a pesar de los tropiezos contra BM Huesca y Fraikin BM Granollers. El boque maño se medirá este miércoles al poderoso FC Barcelona Intersport, a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe.

El cuadro de Mariano Ortega intentará aprovechar el buen momento de un García Rubio que lograba anotar seis tantos en Valladolid. Álex Dujshebaev también comienza a ser un hombre importante en los esquemas del técnico naranja. Por su parte, Amadeo Sorli participaba con dos goles, a pesar de sus problemas en el hombro.

Así, el Balonmano Aragón quiere continuar con paso firme en la Liga Asobal y superar las adversidades económicas que mantienen a la plantilla con cierta incertidumbre. Era Cristian Postigo el que aseguraba la pasada semana que el vestuario no había vuelto a hablar sobre el delicado tema, pero los jugadores del equipo maño están mostrando una brillante profesionalidad.

BM Huesca, dos derrotas consecutivas

Por su parte, el BM Huesca ha sufrido dos derrotas ante FC Barcelona Intersport y Ademar León en las últimas jornadas. La escuadra oscense conseguía su último triunfo precisamente ante el BM Aragón en el Príncipe Felipe en el derbi por 24-29.

Los oscenses ocupan la séptima plaza de la tabla clasificatoria con nueve puntos en su casillero. Así, se medirán al Atlético de Madrid este sábado con intención de dar la sorpresa y volver a sumar, a pesar del complicado calendario de los últimos encuentros.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.