aragóndigital.es
Miércoles, 17 de julio de 2019
Zaragoza
17/12/2012

Tres detenidos por robar en una vivienda en Alfamén

Redacción

Zaragoza.- Tres hombres marroquíes, de entre 23 y 35 años, han sido detenidos como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda de la localidad de Alfamén, en el que fue sustraído diverso material electrónico de disc jockey y material de obra.

Los hechos, ocurridos durante la noche del 13 al 14 noviembre, fueron denunciados ante la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina.

Tras las investigaciones pertinentes, los agentes realizaron un registro de una vivienda ubicada en La Almunia de Doña Godina el pasado día 10 de diciembre, en el que localizaron varios objetos que se correspondían plenamente con los sustraídos en la vivienda de Alfamén.

Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo a E. S., hombre, 35 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de receptación.

Los agentes determinaron la identidad de los presuntos responsables del robo y efectuaron un registro en su domicilio de Alfamén, donde hallaron varios objetos electrónicos procedentes del robo citado anteriormente, así como 280 gramos de polen de hachís.

Por todo ello, M. A. y B. E., hombres, de 26 y 23 años respectivamente, vecinos de Alfamén y de nacionalidad marroquí, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro delito contra la salud pública (tráfico de drogas). 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.