aragóndigital.es
Martes, 7 de julio de 2020
Deportes
8/1/2013

El Real Zaragoza se lanza a por Oriol Riera

Alejandro Alonso Rodríguez
Oriol Riera es una de las prioridades para Jiménez. Foto: web AD Alcorcón
Oriol Riera es una de las prioridades para Jiménez. Foto: web AD Alcorcón

Zaragoza.- Oriol Riera es el principal objetivo del Real Zaragoza. Manolo Jiménez está interesado en conseguir los servicios del delantero del Alcorcón en este mercado de invierno después de conocer las intenciones de Carlos Aranda de abandonar el club blanquillo. La entidad aragonesa ya preguntó por el futbolista catalán cuando Obradovic caía lesionado.

El Real Zaragoza se lanzó a por Riera, pero el conjunto madrileño no permitió su salida, ya que es considerado un hombre importante dentro de la escuadra amarilla. Ahora, el club maño ha retomado las negociaciones para que el ariete refuerce las filas zaragocistas en lo que resta de temporada.

Sin embargo, la operación dependerá de la cantidad económica que el Real Zaragoza estuviese dispuesto a pagar al Alcorcón. Y es que la entidad madrileña no está dispuesta a prescindir de uno de sus futbolistas con más gol. Ambos clubes se encuentran negociando su llegada a la capital del Ebro.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.