aragóndigital.es
Sábado, 28 de noviembre de 2020
Deportes
11/1/2013

Oriol Riera no se moverá del Alcorcón

Alejandro Alonso Rodríguez
Oriol Riera no saldrá del club en el mercado invernal. Foto: web A.D. Alcorcón
Oriol Riera no saldrá del club en el mercado invernal. Foto: web A.D. Alcorcón

Zaragoza.- Se esfuma la opción de Oriol Riera para reforzar la parcela ofensiva del Real Zaragoza en el mercado de invierno. La A.D. Alcorcón quiere a su goleador hasta el final de la presente temporada. Así, el delantero amarillo ya disfruta de varias ofertas para la próxima campaña.

Sin embargo y a pesar de las buenas relaciones entre ambos clubes, la llegada de Riera a la capital del Ebro parece lejana. La entidad madrileña está dispuesta a sacar un alto beneficio de uno de sus mejores hombres y la cláusula del catalán ronda los tres millones de euros.

Una cifra económica demasiado elevada para el club aragonés. Sin embargo, el Real Zaragoza y el representante del jugador han hablado sobre la posible llegada del ariete a La Romareda. Aunque la operación se antoja casi imposible para este curso, ambos podrían negociar el fichaje de Oriol Riera para la 2013-2014.

Pero varios clubes se han interesado ya por el delantero, al que no le faltarán novias con cartel de Primera División. La entidad maña sigue buscando en el mercado dos delanteros de garantías para acompañar a Hélder Postiga, si Carlos Aranda abandona finalmente el vestuario blanquillo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.