aragóndigital.es
Miércoles, 15 de julio de 2020
M. Ambiente
20/1/2013

El temporal da un respiro a la Comunidad y los vientos amainan

Ángela Puértolas Moliner

Zaragoza.- Aragón comenzará la semana con nubosidad, sobre todo en el extremo norte y en la Ibérica, además de precipitaciones débiles, pero localmente moderadas. No obstante, por la tarde se irán abriendo grandes claros. La cota de nieve baja de 1.000 a 600 metros en el norte y de 1.200 a 700 metros en el sur de las provincias de Zaragoza y Teruel.

Respecto a temperaturas, las máximas continuarán con pocos cambios y las mínimas en ligero ascenso ya que la capital aragonesa llegará a los -3ºC, los mismos que en Jaca y Benasque. En Teruel, Calamocha alcanzará los -2ºC.

En la Ibérica y en las zonas de montaña las heladas serán débiles, localmente moderadas en el Pirineo, y los vientos de componente norte y oeste serán moderados en general, con intervalos de intensidad fuerte durante las horas centrales. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.