aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
18/7/2003

Savio jugará en el Real Zaragoza

Esther Iriarte
Savio
Savio
Zaragoza.- El brasileño Savio será jugador del Real Zaragoza en las dos próximas temporadas. Así lo ha confirmado, tras reunirse en varias ocasiones con el club zaragozista. El día 18 de julio firmará un contrato por incentivos con el que ha llegado a las condiciones que deseaba, 1,2 millones de euros netos anuales.

Savio ha militado en el Flamengo, en el Real Madrid y en el Girondins. Llega a la capital maña tras finalizar su cesión de un año del club madridista al francés. El jugador llegará a Zaragoza en los próximos días para someterse a los controles médicos e incorporarse a los entrenamientos de pretemporada de su nuevo equipo.

El Zaragoza se apresura para cerrar los contratos con sus nuevos jugadores. Los protagonistas de sus fichajes han sido Villa y Álvaro. Con Savio pendiente de la firma y Leonardo Ponzio como posible centrocampista, el Real Zaragoza va afianzando su plantilla para regresar a la primera división.
comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.