aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
23/7/2003

Milito se acerca al Real Zaragoza

Redacción
Gabriel Milito
Gabriel Milito

Zaragoza.- Gabriel Milito se encuentra muy cerca del Real Zaragoza. El club maño y el Independiente mantuvieron una reunión en la que debatieron sobre las condiciones del traspaso del jugador. El club argentino defiende que el no pasar el reconocimiento médico del Real Madrid, no devalúa el precio su ficha. La intención de ambas partes es finiquitar el contrato lo antes posible, por ello, el jugador y sus representantes prolongarán su estancia en España unos días más.

El objetivo de Milito es acabar en el banquillo del Real Zaragoza. El joven, de una madurez extrema, ha estado presente en todas las negociaciones. El argentino está muy agradecido por el interés que el Zaragoza ha trasmitido por él, ya que hace tres años que intentan su fichaje.

Los servicios médicos del Zaragoza están pendientes de que acaben las negociaciones para viajar a Madrid y examinar su ya "famosa" rodilla.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.