aragóndigital.es
Miércoles, 23 de octubre de 2019
Sociedad
14/2/2013

Un año y medio de cárcel por vender hachís y cocaína a un vigilante de seguridad

Luis Miguel Gabás
Imagen de la Jefatura de Policía de Zaragoza
Imagen de la Jefatura de Policía de Zaragoza

Zaragoza.- A Rachid O. le detuvo in fraganti la Guardia Civil cuando hacía un pase de hachís y cocaína a un vigilante de seguridad. Ahora, la Audiencia Provincial de Zaragoza le ha condenado a un año, seis meses y un día de cárcel.

Los magistrados de la Sección Tercera argumentan que esta pena, inferior a los dos años que pedía la Fiscalía, se debe a la “la escasa cantidad de droga aprehendida”. De hecho, la venta de droga consistía en 1,18 gramos de hachís y 0,61 gramos de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar durante una madrugada de noviembre de 2011. El procesado, de origen marroquí, acudió hasta el polígono industrial de Malpica de Zaragoza en la que el cliente trabajaba como personal de seguridad. Cuando se produjo el arresto el comprador de las sustancias estupefacientes admitió lo que estaba haciendo.

El tribunal provincial no tenía duda alguna del acto de tráfico de drogas y que ambos se conocían y que habían fumado juntos hachís.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.