aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
24/7/2003

El Zaragoza presenta a Milito como una estrella

Carlos Otero
Milito
Milito

Zaragoza.- Gabriel Milito ya forma parte de la plantilla del Real Zaragoza como jugador de pleno derecho. El defensa argentino, que en un principio iba a fichar por el Real Madrid hasta que el equipo blanco se echó atrás a causa de la lesión que padece, ha recalado finalmente en el Zaragoza, equipo que había luchado por su presencia en sus filas desde antes de que el equipo de estrellas como Figo o Zidane se fijase en él. “Nunca descarté la posibilidad de venir a Zaragoza”, ha declarado la estrella del balón.

El jugador no ha querido pronunciarse con su fallido coqueteo con el campeón de la pasada liga y ganador de nueve Copas de Europa: “Ha sido una semana bastante complicada que ya forma parte de mi pasado”, ha declarado. Milito sí ha encontrado, por el contrario, palabras de agradecimiento hacia su nuevo club: “El Zaragoza significa un proyecto importante, porque se está formando de un equipo competitivo que ojalá llegue a los primeros puestos, aunque sea una tarea difícil”.

Milito, que lucirá en su camiseta el número 6, el mismo que portó Xavi Aguado, ha huido de las declaraciones con el histórico jugador blanquiazul. “Mi objetivo no es reemplazar a nadie, sino poner mi granito de arena con mi manera de jugar”, ha subrayado el argentino.

APOYO DE LA AFICIÓN

Un importante número de aficionados ha apoyado a Milito en su incorporación a las filas del Real Zaragoza. A pesar del sol de justicia que caía sobre la capital aragonesa, un centenar de personas ha renunciado a ir a la piscina o a realizar otras actividades para aclamar enfervorizadamente al nuevo fichaje. “Se van a enterar lo que es un buen jugador los del Madrid”, gritaba un grupo de hinchas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.