aragóndigital.es
Martes, 23 de julio de 2019
Política
10/3/2013

El funeral se celebra este lunes en la iglesia de San Antonio de Padua

Redacción
La capilla ardiente se ha instalado en el Pignatelli
La capilla ardiente se ha instalado en el Pignatelli

Zaragoza.- El funeral por el expresidente aragonés Emilio Eiroa se celebrará este lunes en la iglesia de San Antonio de Padua a las 20.00 horas. Mientras, el Edificio Pignatelli alberga la capilla ardiente con sus restos mortales para los representantes institucionales y ciudadanos que quieran visitarla.

El Consejo de Gobierno se ha reunido en la tarde de este domingo previamente para decretar dos días de luto oficial en la comunidad. En un comunicado, el Gobierno aragonés ha trasladado el pésame a la familia de Emilio Eiroa por su pérdida y quiere acompañar a sus seres más queridos en este momento "tan delicado".

Además, el Gobierno autonómico "se suma al sentir de sus allegados por el fallecimiento de un personaje tan significado para Aragón en momentos muy importantes de su historia".

El Ejecutivo también quiere destacar la relevancia de Eiroa para el devenir de Aragón, desde sus responsabilidades de presidente de la Comunidad, primero, y como presidente de las Cortes de Aragón, después.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.