aragóndigital.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Política
26/3/2013

CHA reclama que se cierre "con doble llave" cualquier expectativa de recuperar el trasvase del Ebro

Redacción
José Luis Soro es el presidente de Chunta Aragonesista
José Luis Soro es el presidente de Chunta Aragonesista

Zaragoza.- CHA ha considerado que las declaraciones del máximo responsable en materia hidráulica del Gobierno central, Miguel Arias Cañete, demuestran que la ciudadanía aragonesa necesita seguir "manteniendo viva" la reivindicación contra el expolio de nuestros recursos.

El partido ha lamentado que, otra vez, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente reabra la "caja de pandora" del trasvase del Ebro con unas declaraciones públicas donde vuelve a utilizarse el "falaz discurso" de cuencas sobrantes. La formación ha reclamado que se cierre “con doble llave” cualquier expectativa de recuperar este proyecto.

Por este motivo, su presidente, José Luis Soro, ha recriminado al Gobierno de Rajoy que mantenga esta "amenaza latente" y ha reclamado también que el responsable de la Confederación Hidrográfica del Ebro, “cuota del PAR en el Gobierno de Rajoy”, se posicione urgentemente contra este anuncio de retomar la política de trasvases intercuencas o dimita inmediatamente.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.