LIGA ASOBAL

Postigo pone los cinco sentidos en el BM Aragón

La buena dinámica del Balonmano Aragón sitúa al conjunto naranja en la quinta posición de la tabla. Los de Mariano Ortega se medirán al FC Barcelona Intersport en la próxima jornada liguera. Uno de los valores de la cantera maña, Cristian Postigo, da prioridad al equipo de su vida, aunque no descarta una posible salida.

Zaragoza.- El BM Aragón afronta el tramo final de la temporada en una posición privilegiada en la clasificación. El bloque zaragozano se verá nuevamente las caras con el FC Barcelona Intersport después de caer en la Copa. El canterano Cristian Postigo quiere finalizar el curso aportando lo máximo posible, pero no descarta una salida del club en el futuro.

En esta línea, ha reconocido para ARAGÓN PRESS que “soy joven y no descarto salir fuera, pero primero quiero ver lo que pasa aquí en Zaragoza. Hay que terminar bien la temporada, intentar ayudar al equipo, hacerlo lo mejor posible y después empezar a mirar cosas”.

Asimismo, ha añadido que “son cosas de futuro y, de momento, no le doy muchas vueltas”. Además, el canterano hace balance de su campaña a nivel individual. En ese sentido, destaca que ha tenido rachas, con “momentos del curso en los que no estaba bien y luego momentos en los que estaba con bastante confianza”.

Y es que, aunque “colectivamente la temporada está siendo buena, a nivel particular siempre se puede mejorar”. Con la visita a Barcelona ya en el horizonte, Cristian Postigo señala que el equipo irá “con intención de hacer nuestro juego y ver si podemos sacar el partido”.

La plantilla naranja ha buscado aislarse de los constantes problemas económicos desde el inicio. Así lo ha reconocido el aragonés aseverando que se deja “el aspecto económico a un lado para trabajar como lo estamos haciendo hasta ahora”. El conjunto dirigido por Mariano Ortega completa este martes una doble sesión de trabajo para preparar el duelo frente al cuadro catalán.