aragóndigital.es
Sábado, 25 de septiembre de 2021
Sociedad
13/4/2013

Bodegas Ruberte y 80ytú descubren los secretos del vino

Redacción
La gerente de las Bodegas Ruberte, la enóloga Susana Ruberte, explicó a un grupo selecto cómo degustar los vinos
La gerente de las Bodegas Ruberte, la enóloga Susana Ruberte, explicó a un grupo selecto cómo degustar los vinos

Zaragoza.- Introducir a los asistentes en las pautas básicas para la correcta cata de un vino y sus diferentes fases era el objetivo primordial de la cata de vinos de Bodegas Ruberte, celebrada en este viernes, en la asociación 80ytú espacio creativo.

Tras la presentación del acto por parte de las responsables de 80ytú, la gerente y enóloga de Bodegas Ruberte, Susana Ruberte, condujo una sesión práctica en la que se pudieron catar tres vinos de esta bodega de Magallón (Zaragoza) escogidos para la ocasión: un rosado joven para hacer boca, seguido de un tinto joven y como colofón el vino Diecinueve by Aliana, su crianza solidario para las mujeres afectadas de cáncer de mama y genital.

Susana Ruberte se mostró muy satisfecha ante la receptividad y participación de los asistentes e indicó que su objetivo en la colaboración en esta actividad es “dar a conocer los vinos de la bodega, pudiendo explicar el proceso de elaboración, enseñando cómo degustar los vinos y poderlos disfrutar”.

80ytú

80ytú es una asociación, un lugar de reunión para compartir inquietudes en el que se imparten cursos y talleres creativos a precios asequibles para grupos de diez a veinte personas, nacido de la ilusión de cuatro mujeres emprendedoras (dos madres: Mamen y Alicia, y sus hijas).

La oferta de actividades intenta satisfacer, según aseguran sus socias, la demanda de “gente de unos treinta años que están muy interesada en determinados temas y de personas de cuarenta a cincuenta años con gustos más diversos y complejos. Sobre todo, tratamos de aprender y compatir conocimientos de manera amena y divertida".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.