aragóndigital.es
Martes, 28 de junio de 2022
Economía
19/4/2013

Los comerciantes conocen la importancia del manejo de las redes sociales

Redacción
Los comerciantes no faltaron a la jornada
Los comerciantes no faltaron a la jornada

Zaragoza.- La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) organizó este jueves un seminario formativo bajo el título “Cómo sacar partido a las redes sociales” al que acudieron casi un centenar de comerciantes. Tampoco faltaron a la cita el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, y el secretario general, Vicente Gracia.

El interés por las nuevas tecnologías crece entre los asociados y ECOS ha respondido a esta demanda organizando una ponencia impartida por la community manager Irene Marco. El objetivo ha sido analizar las oportunidades que ofrecen este tipo de mecanismos a los comerciantes y cómo pueden utilizarse para aumentar su notoriedad.

Durante este jueves se han dado respuestas a muchas preguntas de los asistentes sobre redes sociales, sobre su manejo, las diferencias de unas y otras en cuanto a público y utilidad, y su optimización para la fidelización de clientes.

¿Quieres vender más?

Dentro de su estrategia de acercar la formación a sus asociados, la Federación ha organizado el próximo lunes 29 el seminario “¿Quieres vender más? El up-selling y el cross-selling como factores diferenciadores” donde se aportarán conceptos útiles para desarrollar una política de producto adaptada a la situación actual, crear estrategias y recursos que sirvan para mejorar la puesta en valor de los productos y servicios que ofrecen a los clientes, así como concienciar a los participantes de las técnicas del up-selling y del cross-selling como factor diferenciador y dinamizador en ventas. Tendrá lugar a las 20.30 horas, en el hotel Reino de Aragón (Coso, 80. Zaragoza).

Para asistir a este seminario hace falta inscripción previa en federación@ecos.es o por teléfono 976204545.

comentarios
Sin comentarios en la noticia