aragóndigital.es
Miércoles, 22 de enero de 2020
Deportes
2/5/2013

El BM Aragón se pasa al pádel

Redacción
Los jugadores del BM Aragón durante un entrenamiento del equipo
Los jugadores del BM Aragón durante un entrenamiento del equipo

Zaragoza.- El BM Aragón terminará la semana de entrenamientos este viernes de una manera diferente a lo habitual. Los de Mariano Ortega disputarán un torneo de pádel entre los integrantes del primer equipo y cuerpo técnico. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 12.00 y hasta las 14.00 horas, en las instalaciones de Pádel Plaza.

El equipo maño sigue con la promoción del deporte en la capital del Ebro. Durante la mañana del miércoles, los jugadores Asier Antonio y Demetrio Lozano acudieron al Centro de Menores de Juslibol para realizar una jornada de charla y práctica del balonmano.

El equipo naranja ha completado este jueves la última sesión de la semana en el Pabellón Príncipe Felipe. El conjunto dirigido por Mariano Ortega está cerrando una temporada muy positiva en el plano deportivo. Sin embargo, el club anunciaba el triste adiós de Sergio Ruiz Casanova.

El jugador naranja ha abandonado la disciplina del Balonmano Aragón. Decisión que fue tomada gracias a la buena relación entre jugador y entidad, lo que permitió el consenso para su rescisión de contrato, pese a restarle todavía un año del mismo. Tras ello, el jugador valenciano finaliza su carrera profesional como jugador de balonmano.

La razón de la desvinculación del club por parte del jugador de Puerto Sagunto, de 35 años de edad, son los reiterados problemas físicos que desde hace tiempo viene sufriendo y que le han obligado a que se replantee su futuro en otra dirección.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.