aragóndigital.es
Jueves, 28 de mayo de 2020
Política
12/5/2013

El PSOE pide aglutinar las academias aragonesas de bomberos y policías locales en una misma ubicación

Emilio César Mera Gallego
Imagen de archivo de los Bomberos de Zaragoza
Imagen de archivo de los Bomberos de Zaragoza

Zaragoza.- El PSOE ha registrado una proposición no de ley en la que insta al Gobierno de Aragón a crear la Escuela de Seguridad Pública de Aragón, donde se aglutinen tanto la Academia Aragonesa de Bomberos como la de Policías Locales en una misma ubicación.

La intención de los socialistas es que compartan tanto los recursos humanos como materiales y que pueda ser utilizada también por las agrupaciones de protección civil para sus cursos de formación.

En la exposición de motivos, el grupo parlamentario recuerda que “hoy más que nunca” se exige a las administraciones públicas “racionalizar y ser más eficientes con los recursos públicos”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.