ColorIURIS analiza en México el impacto de internet en la competitividad de las empresas

El socio fundador de ColorIURIS, Pedro J. Canut, participa en la Mesa “Internet y Competitividad” del Día de Internet en México. Allí, analiza el impacto que tiene internet en la competitividad de los países y da a conocer los servicios de certificación de la plataforma.

Zaragoza.- El socio fundador de ColorIURIS, Pedro J. Canut, da a conocer los servicios de certificación de la plataforma durante la celebración del Día de Internet en México 2013, que tiene lugar desde hoy hasta mañana. Lo hace durante la celebración de la Mesa “Internet y Competitividad”.

Allí también va a analizar el impacto que tiene internet en la competitividad de los países, particularmente en México, haciendo especial mención a esta situación desde el punto de vista de las empresas.

La mesa en la que participa centra su discusión en si el uso de internet es una tendencia en el comercio mundial y si las empresas en México están haciendo un uso inteligente de las herramientas de internet para mejorar su competitividad.

También habrá tiempo para hablar sobre nuevas tendencias en TIC e internet y para conocer si el Gobierno mexicano está haciendo lo suficiente para promover en las empresas y en la ciudadanía una adopción de las tecnologías de la información y la comunicación como elemento para mejorar su situación actual.