aragóndigital.es
Jueves, 20 de junio de 2019
Sociedad
16/5/2013

ColorIURIS analiza en México el impacto de internet en la competitividad de las empresas

Redacción
El socio fundador de ColorIURIS, Pedro J. Canut, en una imagen de archivo
El socio fundador de ColorIURIS, Pedro J. Canut, en una imagen de archivo

Zaragoza.- El socio fundador de ColorIURIS, Pedro J. Canut, da a conocer los servicios de certificación de la plataforma durante la celebración del Día de Internet en México 2013, que tiene lugar desde hoy hasta mañana. Lo hace durante la celebración de la Mesa “Internet y Competitividad”.

Allí también va a analizar el impacto que tiene internet en la competitividad de los países, particularmente en México, haciendo especial mención a esta situación desde el punto de vista de las empresas.

La mesa en la que participa centra su discusión en si el uso de internet es una tendencia en el comercio mundial y si las empresas en México están haciendo un uso inteligente de las herramientas de internet para mejorar su competitividad.

También habrá tiempo para hablar sobre nuevas tendencias en TIC e internet y para conocer si el Gobierno mexicano está haciendo lo suficiente para promover en las empresas y en la ciudadanía una adopción de las tecnologías de la información y la comunicación como elemento para mejorar su situación actual.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.