ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
Sociedad
16/5/2013

Los VIP de Aragonia descubren las últimas tendencias en moda y complementos

Redacción
Varias tiendas de Aragonia han mostrado sobre la pasarela las novedades de la nueva temporada
Varias tiendas de Aragonia han mostrado sobre la pasarela las novedades de la nueva temporada

Zaragoza.- Los mejores clientes de Aragonia han disfrutado de su día más VIP. Durante la tarde de este jueves, unos 200 selectos invitados han disfrutado de muchas actividades enmarcadas en los Fashion Days que organiza Aragonia desde el pasado 2 de mayo.

El buen ambiente ha sido el protagonista de este evento que ha reunido a estas personas en torno a una copa de vino y un delicioso cóctel de bienvenida. Mientras, han podido contemplar in situ diferentes demostraciones de peluquería y de productos de ropa, complementos y relacionados con la belleza.

Y en este VIP Day no podía faltar tampoco una pasarela de moda en la que varias tiendas presentes en Aragonia han mostrado las novedades de la nueva temporada primaveral. Todos los asistentes han recibido, además, un pack obsequio de Aragonia.

Además, más de 30 bloggers de moda aragonesas, de entre 19 y 30 años, han desarrollado el “Decálogo de la moda” para este verano 2013. Para ello han celebrado una mesa redonda junto con el diseñador de moda, Zoel Cardenal. Con él han debatido sobre las tendencias de la temporada para elaborar “los diez mandamientos” a seguir en lo que a moda se refiere en los próximos meses.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...