BM ARAGÓN

Asier Antonio lamenta la incertidumbre generada por los problemas económicos

El Balonmano Aragón pondrá fin a la presente temporada este sábado ante Anaitasuna. El Príncipe Felipe despedirá a un equipo que ha luchado por la Champions hasta el penúltimo encuentro del campeonato liguero. Asier Antonio lamenta la incertidumbre de un proyecto que se tambalea por las dificultades de la ley concursal.

Zaragoza.- El BM Aragón cierra la temporada más pendiente de los problemas económicos que de los deportivos. Sobre la pista, el conjunto maño no se jugará nada en la despedida ante su afición en el Príncipe Felipe con Anaitasuna como invitado. Sin embargo, sí existe incertidumbre sobre un proyecto que se sigue viendo afectado por la ley concursal.

El bloque zaragozano no disfrutará de subvenciones la próxima campaña y la entidad tendrá un duro verano por delante. En esta línea, Asier Antonio ha atendido a ARAGÓN PRESS para lamentar que “muy pocas noticias positivas hemos leído este año en los medios de comunicación. Eso crea incertidumbre y no es la mejor manera de trabajar”.

Asimismo, el jugador naranja espera que el gran curso de los de Mariano Ortega “no se quede aquí y este proyecto siga adelante”. Y es que, según ha apuntado el propio pivote, “a nivel de equipo, ha sido una muy buena temporada, si tenemos en cuenta los factores externos que han acompañado al grupo”.

Además, ha valorado su actuación personal explicando que fue “de menos a más” y que “cuando me he equilibrado en todos los aspectos, me he sentido muy cómodo jugando con mis compañeros”. Aunque los aragoneses no se juegan nada en el último partido, Asier Antonio ha asegurado que “cerrar la temporada con una victoria siempre es importante”.

Sobre el apoyo del Príncipe Felipe, el jugador del cuadro maño ha reconocido que notan “un aumento de la gente que viene al pabellón. Hemos conseguido que la gente se enganche al balonmano en Zaragoza para vivir juntos el sueño de la posibilidad de meternos en Champions”.

Finalmente, no se alcanzó el sueño. Sin embargo, la plantilla considera que “cumplimos el objetivo de clasificarnos para competición europea y hemos hecho un buen balonmano, la gente se ha divertido”.