aragóndigital.es
Miércoles, 22 de enero de 2020
Deportes
24/5/2013

Asier Antonio lamenta la incertidumbre generada por los problemas económicos

Alejandro Alonso Rodríguez
Asier Antonio ensalza la buena temporada del conjunto aragonés
Asier Antonio ensalza la buena temporada del conjunto aragonés

Zaragoza.- El BM Aragón cierra la temporada más pendiente de los problemas económicos que de los deportivos. Sobre la pista, el conjunto maño no se jugará nada en la despedida ante su afición en el Príncipe Felipe con Anaitasuna como invitado. Sin embargo, sí existe incertidumbre sobre un proyecto que se sigue viendo afectado por la ley concursal.

El bloque zaragozano no disfrutará de subvenciones la próxima campaña y la entidad tendrá un duro verano por delante. En esta línea, Asier Antonio ha atendido a ARAGÓN PRESS para lamentar que “muy pocas noticias positivas hemos leído este año en los medios de comunicación. Eso crea incertidumbre y no es la mejor manera de trabajar”.

Asimismo, el jugador naranja espera que el gran curso de los de Mariano Ortega “no se quede aquí y este proyecto siga adelante”. Y es que, según ha apuntado el propio pivote, “a nivel de equipo, ha sido una muy buena temporada, si tenemos en cuenta los factores externos que han acompañado al grupo”.

Además, ha valorado su actuación personal explicando que fue “de menos a más” y que “cuando me he equilibrado en todos los aspectos, me he sentido muy cómodo jugando con mis compañeros”. Aunque los aragoneses no se juegan nada en el último partido, Asier Antonio ha asegurado que “cerrar la temporada con una victoria siempre es importante”.

Sobre el apoyo del Príncipe Felipe, el jugador del cuadro maño ha reconocido que notan “un aumento de la gente que viene al pabellón. Hemos conseguido que la gente se enganche al balonmano en Zaragoza para vivir juntos el sueño de la posibilidad de meternos en Champions”.

Finalmente, no se alcanzó el sueño. Sin embargo, la plantilla considera que “cumplimos el objetivo de clasificarnos para competición europea y hemos hecho un buen balonmano, la gente se ha divertido”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.