aragóndigital.es
Jueves, 5 de diciembre de 2019
Deportes
26/5/2013

Puerto Venecia vive un fin de semana lleno de deporte

Redacción
La competición de Puerto Venecia 3x3 ha reunido a numerosos aficionados del baloncesto de todas las edades

Zaragoza.- Puerto Venecia ha querido ofrecer una forma sana de pasar el fin de semana con varias actividades dedicadas al deporte en familia. El baloncesto y el ciclismo han sido los protagonistas durante el sábado y el domingo en este emplazamiento único.

El cielo despejado de la capital aragonesa ha permitido el escenario ideal para la práctica deportiva al aire libre. La competición de Puerto Venecia 3x3 ha reunido a numerosos aficionados del baloncesto de todas las edades junto a la zona multiusos. La amplia superficie con la que cuenta este shopping resort se ha reconvertido en esta ocasión en 6 pistas para albergar este deporte en diferentes categorías: cadete, infantil, minibasket y premini.

Como recompensa al mérito deportivo, a cada participante se le ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa del 3x3 Puerto Venecia.

Por su parte, el ciclismo también ha tenido su representación este domingo. La primera BTT El Corte Inglés Puerto Venecia se ha desarrollado con gran éxito de público. La actividad ha consistido en una marcha cicloturista de carácter lúdico deportivo accesible para toda la familia.

Para que todo el mundo pudiera participar, se han realizado dos recorridos diferentes: uno de 14 kilómetros con una exigencia técnica escasa, destinado a personas que quisieran iniciarse en esta modalidad, y la otra, de 45 kilómetros, con una mayor dificultad técnica. Ambos han discurrido por Puerto Venecia, la zona sur de los Pinares de Venecia, parte de los senderos PR-23 (Zaragoza-Fuendetodos) y CR-41 (Zaragoza-Torrecilla-Zaragoza) y por pista de tierra.

De este modo, Puerto Venecia sigue apostando por ofrecer a todos sus visitantes una completa oferta de ocio destinada a toda la familia.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.