aragóndigital.es
Martes, 16 de julio de 2019
Huesca
14/6/2013

Los equipos jurídicos de la Diócesis de Huesca ya estudian la propuesta de la DGA sobre los Bienes

Amanda Compañet Querol
El obispo de Huesca desvela el trabajo de los equipos jurídicos
El obispo de Huesca desvela el trabajo de los equipos jurídicos

Huesca.- La Diócesis de Huesca ya ha iniciado el estudio de la propuesta realizada por el Gobierno de Aragón en la que se solicita la propiedad o la cesión de las acciones correspondientes sobre los Bienes de la misma, depositados en Lérida. Todo ello con el firme compromiso de solicitar la devolución de las obras.

Al respecto el Obispo de Huesca ha avanzado que los equipos jurídicos de la institución eclesiástica ya están estudiando la petición que deberá ir acompañada por la aprobación de la Santa Sede.

Así lo mantenía el obispo oscense, Julián Ruiz Martorell, que admitía que se debe estudiar bien la propuesta en varias instancias eclesiásticas. El mismo también aseguraba que “hay una convergencia en el esfuerzo a la hora de seguir solicitando legítimamente por parte de los propietarios lo que nos pertenece”, ha resaltado el mismo que valoraba la colaboración y el paso que se ha dado en este sentido.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.