aragóndigital.es
Martes, 17 de septiembre de 2019
Zaragoza
14/6/2013

El niño accidentado en una piscina de Delicias, sin actividad cerebral

Redacción

Zaragoza.- Las esperanzas sobre el estado del niño accidentado en una piscina privada de la capital aragonesa se desvanecen. El pequeño de cinco años, que sufrió un ahogamiento, ya no tiene actividad cerebral, según fuentes del centro hospitalario en el que está ingresado.

Los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 16.30 horas. Al parecer, según fuentes policiales, la víctima se encontraba jugando con otros menores en estas instalaciones acuáticas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia del 061, así como efectivos policiales de la Policía Nacional.

El menor de edad se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.