aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Zaragoza
22/6/2013

La colaboración ciudadana permite detener al "tironero" de La Almozara

Redacción

Zaragoza.- La colaboración ciudadana ha sido fundamental para poder identificar, localizar y detener al presunto autor de cuatro robos cometidos en el barrio de La Almozara. Se trata de un joven de 19 años que seleccionaba a víctimas “especialmente vulnerables” como mujeres de avanzada edad o personas acompañadas por niños.
 
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Aragón, los hechos que se le imputan a A.A.E.M. ocurrieron en el transcurso de una semana, concretamente los días 6, 8, 10 y 12 de este mes de junio, en varias calles de la zona de La Almozara.

En tres de las ocasiones, el detenido arrancó bruscamente del cuello de sus víctimas las cadenas que portaban en sus cuellos, dándose a la fuga a pie con gran velocidad. Su cuarta víctima fue un señor que paseaba con sus dos hijos pequeños, sustrayéndole también de un "tirón" una tableta informática que portaba en la mano.

La investigación ha sido desarrollada por funcionarios de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.