aragóndigital.es
Miércoles, 22 de enero de 2020
Sociedad
28/6/2013

Detenida una mujer de 31 años por agredir a su compañero sentimental

Redacción

Zaragoza.- Una mujer identificada como M.T., de 31 años, ha sido detenida por un presunto delito de violencia de género, ya que, según fuentes policiales, la joven ha agredido a su compañero sentimental en el transcurso de una pelea. El hecho ha ocurrido cuando ambos se encontraban en el domicilio que comparten en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

Además, una peatón, C.R.R, de 66 años ha resultado herida leve este jueves al ser atropellada por la bicicleta conducida por R.L.M, de 46 años. Según la Policía Local, la lesionada iba en compañía de su nieta de corta edad, la cual se desprendió de su mano e invadió el carril bici. Al ir a por su nieta, irrumpió también en el carril bici y fue atropellada por un ciclista que no pudo hacer nada por esquivarla dado lo repentino del hecho.

El suceso tuvo lugar en la calle Vía Hispanidad, a la altura del distrito Universidad de la capital zaragozana. El conductor de la bicicleta llevaba casco abrochado y eso le libro de unas posibles lesiones ya que cayó al suelo con virulencia tras el atropello.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.