aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Política
19/7/2013

Belloch asegura que no asistió al debate en las Cortes por acudir a un acto del PSOE andaluz

Guillermo Pemán Portella
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en rueda de prensa
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en rueda de prensa

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha excusado su ausencia en el Debate sobre el estado de la Comunidad a que tuvo que asistir a un acto del PSOE en Andalucía.

El primer edil ha explicado que tuvo que presentar a Susana Díez, que ha sido la única candidata del partido a las primarias y la cabeza de lista del PSOE-A en las próximas elecciones.

Belloch ha resaltado que no se lo comunicó directamente a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, aunque ha aclarado que puso al corriente de su ausencia al secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán.

"Acudí a un acto del partido socialista de Andalucía en el que participaban diferentes alcaldes socialistas", ha subrayado.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.