ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 24 de mayo de 2019
M. Ambiente
21/8/2013

De Pedro asegura que están trabajando "desde hoy" en la limpieza del cauce del río Martín

Marta Gracia Sánchez
Imágenes de la última riada  a su paso por Oliete
Imágenes de la última riada a su paso por Oliete

Zaragoza.- La Confederación Hidrográfica del Ebro está trabajando “desde hoy” en la limpieza del cauce del río Martín, tal y como ha afirmado su presidente, Xavier de Pedro, en Lechago. Asimismo, ha explicado que la limpieza se está realizando especialmente de Oliete a aguas abajo.

“Ha sido la zona en la que por la búsqueda del vecino fallecido se ha generado una situación en el río que es necesario restaurar”, ha apuntado. Además, ha añadido que van a seguir trabajando hasta que finalicen todas las operaciones de restauración. “Ahora también estamos con una defensa que hay en La Hoz de la Vieja que afecta a una vivienda”, ha comentado De Pedro.

Por todo esto, el presidente de la CHE ha deseado que se restaure la normalidad en poco tiempo. “Lo peor que ha tenido esta avenida ha sido el fallecimiento del vecino de Oliete. Ha sido la mayor desgracia”, ha lamentado Xavier de Pedro.

Finalmente, ha recordado que al día siguiente de la riada del 3 de agosto en Oliete, la CHE ya contactó con empresas para hacer las obras “especialmente la de la restauración de la tubería de la mancomunidad de abastecimiento de la zona”. Trabajo que ha puntualizado era el más prioritario y que “está prácticamente terminado”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...