aragóndigital.es
Jueves, 18 de julio de 2019
Sociedad
26/8/2013

El voley conquista la arena de Puerto Venecia

Redacción
El buen tiempo favoreció tanto la participación en las pistas como el interés de los visitantes en Puerto Venecia
El buen tiempo favoreció tanto la participación en las pistas como el interés de los visitantes en Puerto Venecia

Zaragoza.- El I Open Multivoley Puerto Venecia conquistó a los participantes del torneo y a los visitantes del shopping resort durante todo el fin de semana. Tras tres interesantes días de competición, la victoria fue a manos del equipo "Cangrejos", cuyos integrantes (Bea Meseguer, María Pérez y Juan Romero) son jugadores de Club Voleibol Aljafería y de la A.D Estrella Oliver, que se impusieron en la final al conjunto "Maños por dos días", cuyos integrantes llegaron desde la localidad castellonense de Vinaroz.

Todos los participantes disfrutaron de este deporte en las dos modalidades que se presentaron en el shopping resort, voley playa y watervoley. La primera es un deporte ampliamente conocido y que ha llegado a ser olímpico, mientras que la segunda se trata de una nueva disciplina que se disputa en una piscina. Para los aficionados ha supuesto "una oportunidad de disfrutar de nuestro deporte favorito en un entorno diferente y con un gran ambiente", tal y como aseguraba Guillermo Ucar, uno de los jugadores.

Desde el Club Voleibol Zaragoza, organizador del evento, y en palabras de Diego Carreras, entrenador de la primera plantilla, han querido agradecer el apoyo de Puerto Venecia a un deporte minoritario como el suyo "al dar continuidad cuando se terminan los entrenamientos en pista". Así, la escuadra de voley participó con jugadores profesionales y de las categorías inferiores que lucharon de tú a tú con los aficionados presentes en el shopping resort.

Durante todos los partidos, el ambiente fue inmejorable. De esta forma, la expectación y el interés que se despertó entre los visitantes de Puerto Venecia fueron evidentes tal y como demostraba el amplio número de espectadores que seguían las evoluciones de los distintos partidos. La presidenta de la peña de animación del Club Voleibol Zaragoza, Elena Pájaros, destacaba la implicación del centro comercial en un momento "en el que este deporte necesita de apoyo y difusión".

Una vez más Puerto Venecia ha demostrado su compromiso con el deporte tanto facilitando su promoción como impulsando su práctica entre toda la sociedad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.