aragóndigital.es
Miércoles, 24 de julio de 2019
Cultura
27/9/2013

Aragonia enseña Zaragoza en dibujos

Redacción
La exposición refleja los lugares más emblemáticos de Zaragoza
La exposición refleja los lugares más emblemáticos de Zaragoza

Zaragoza.- Como todos los meses de septiembre es hora de volver a la normalidad del día a día y afrontar con ganas la nueva temporada. En su “vuelta al cole”, el Paseo de las Tendencias de Aragonia apuesta por una nueva exposición para el disfrute de todos los “ziudadanos”.

En esta ocasión, este espacio acoge una muestra de “De vuelta con el cuaderno”, un grupo formado por estudiantes de arte y dibujantes, tanto profesionales como amateurs, que, liderado por la profesora de dibujo de la Escuela de Arte de Zaragoza Clara Marta, se dedican a plasmar en sus cuadernos espacios y momentos.

Así, la exposición recoge alguno de los momentos importantes que han acontecido en la ciudad a lo largo del año, así como los dibujos que ya realizaron durante su visita a Aragonia el pasado mes de marzo, con motivo de la muestra de Rafael Moneo.

En su blog http://devueltaconelcuaderno.blogspot.com.es se pueden encontrar un sinfín de dibujos creados por este grupo de artistas en su día a día, viajes, vacaciones, lugares… La mayoría de ellos están hechos en los Scketchcrawl, unos encuentros-maratones de dibujo que suelen realizar todos ellos.

La exposición se ha inaugurado este viernes y permanecerá en el Paseo de las Tendencias hasta el 3 de noviembre.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.