aragóndigital.es
Martes, 25 de junio de 2019
Deportes
30/9/2013

El mejor baloncesto femenino regresa a la capital aragonesa

Redacción
Imagen de la presentación del trofeo
Imagen de la presentación del trofeo

Zaragoza.- El consejero de Acción Social y Deportes, Roberto Fernández, acompañado por Fernando Arcega, en representación de Caja3, y el presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, han presentado este lunes el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de Baloncesto Femenino. El trofeo cuenta en esta ocasión con el primer equipo de baloncesto femenino de este club, el Mann-Filter, que ha conseguido el ascenso a la primera categoría nacional en la Liga Femenina de Baloncesto.

La máxima categoría del baloncesto femenino español vuelve a tener, después de dos años, un representante aragonés, el equipo Mann-Filter de Stadium Casablanca, y que la empresa Mann-Filter vuelve a apostar por patrocinar al baloncesto femenino de la ciudad, permitiendo a este club competir en Liga Femenina, que tantos éxitos y buenos momentos brindó a la afición en Zaragoza. De esta forma la ciudad vuelve a recuperar este trofeo.

El Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza, entre el Mann-Filter y el Cadí-ICG-Software de La Seu d’Urgell, se celebra este miércoles día 2 de octubre a las 19.00 horas en el Stadium Casablanca, con la previa presentación oficial del equipo del equipo, el Mann Filter Zaragoza.

Este trofeo está organizado por el Stadium Casablanca, y en él colabora el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.