Belloch llama a la tranquilidad a los zaragozanos y visitantes tras el atentado

Zaragoza rechaza y expresa su más absoluta repulsa por la explosión en el Pilar. El alcalde, Juan Alberto Belloch, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de todos los ciudadanos y a los que vayan a acudir a la ciudad durante las fiestas del Pilar. El primer edil espera y desea que "esta gentuza sea detenida lo antes posible por la policía".

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha manifestado en nombre de la ciudad y en el suyo propio la más absoluta repulsa y una condena sin paliativos hacia este tipo de actos.

Belloch ha expresado su deseo de que “esta gentuza sea detenida lo antes posible por la policía”. Asimismo, el alcalde ha querido dejar constancia de  la confianza depositada en las fuerzas de seguridad del Estado para que garanticen la seguridad ciudadana. Máxime, ha detallado, en una ciudad que está a punto de celebrar sus fiestas patronales, que reúnen a cientos de miles de personas en la calle.

Juan Alberto Belloch ha llamado a la tranquilidad de todos los ciudadanos y los que vengan estos días a Zaragoza para que, "como siempre, disfruten de las fiestas en paz y alegría". Por ello ha dejado patente su deseo y compromiso de que estas fiestas, que comienzan en tres días, “sean ejemplo y demostración de convivencia, de paz, de participación y de diversión, de una ciudad que no se arredra ante estos hechos como éste".