aragóndigital.es
Jueves, 24 de octubre de 2019
Economía
5/10/2013

Tarazona se promociona en los autobuses de Therpasa

Redacción
La imagen podrá verse por toda España
La imagen podrá verse por toda España

Zaragoza.- La ciudad de Tarazona podrá ser vista por toda España gracias al nuevo acuerdo firmado por la empresa de transporte Therpasa y la Fundación Tarazona Monumental por el cual la capital turiasonense se promociona a través de varios autobuses rotulados con los monumentos más característicos de Tarazona.

Esta mañana, la Fundación ha presentado estos dos autobuses en un acto con el que han querido sumarse a la intensa programación festiva de la ciudad con motivo de la celebración de su patrón San Atilano, y numerosos ciudadanos han podido contemplar el resultado de esta acción promocional.

Los laterales y la parte trasera de dos autobuses de Therpasa lucen vinilos con imágenes de la catedral de Santa María de la Huerta, la judería, la torre de la Magdalena, la plaza de Toros Vieja, el Cipotegato, el friso del ayuntamiento, el palacio episcopal o el teatro Bellas Artes, junto con el eslogan ‘Tarazona, ahora puedes verla’.

“La verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado, que es el producto de un trabajo bien hecho en este caso, por un grupo de diseñadores que trabaja para la Fundación. Dentro de nuestras campañas de rehabilitación y restauración de patrimonio, es imprescindible que lo que hagamos se muestre y sobre todo al resto de España, no sólo a Aragón, y a través de este conjunto de fotografías es una digna forma de hacerlo”, ha resaltado el gerente de Tarazona Monumental, Julio Zaldívar.

El alcalde de la ciudad, Luis María Beamonte, también ha sido testigo de esta presentación y ha mostrado su agrado ante la iniciativa puesta en marcha desde la Fundación. “Estoy satisfecho por el hecho de que la Fundación Tarazona Monumental haya tenido la sabia idea de publicitar la ciudad y nuestra riqueza patrimonial a través de unos vinilos que se incorporan en los autobuses de Therpasa, una empresa muy vinculada a la ciudad desde el punto de vista de la propia actividad pero también desde el punto de vista personal por quienes son socios de la misma, el resultado es magnífico”, ha señalado Beamonte.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.