aragóndigital.es
Domingo, 16 de junio de 2019
Deportes
21/10/2013

Espectáculo internacional para delirio del Príncipe Felipe

Alejandro Alonso Rodríguez
Óscar Mainer y Roberto Fernández durante la rueda de prensa de este lunes
Óscar Mainer y Roberto Fernández durante la rueda de prensa de este lunes

Zaragoza.- Encuentro con mayúsculas en el Príncipe Felipe para completar una nueva edición del Trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza”. El Balonmano Aragón recibirá este martes, a partir de las 20.30 horas, a la Selección de Qatar en el pabellón maño para ofrecer espectáculo a los seguidores de este deporte.

Y es que el bloque catarí llega a la capital del Ebro con numerosas nacionalizaciones de alto nivel. Por ello, el director técnico del equipo naranja, Óscar Mainer, ha señalado que “el partido nos permite dar espectáculo y ofrecer a la ciudad la posibilidad de ver a una selección nacional, que después de pasado Mundial siempre nos dejará un buen sabor”.

Por su parte, el entrenador del BM Aragón, Mariano Ortega, ha destacado que “es un encuentro atractivo para nuestra afición y los amantes del balonmano. Además, como partícipe de este trofeo siempre es importante coger experiencia contra gente de nivel mundial”.

Asimismo, el técnico naranja ha aseverado que el duelo servirá “para que los jóvenes adquieran esa experiencia que en la Liga, con puntos de por medio, es más difícil”. Mientras, el consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento zaragozano, Roberto Fernández, ha recordado que “los Trofeos “CAI-Ciudad de Zaragoza” son una tradición y espero que los mantengamos en el tiempo”.

Asimismo, ha destacado la labor del doctor Hassan Moutafa en el progreso del balonmano fuera de Europa. De ese modo, los seguidores de este deporte volverán a disfrutar de los mejores jugadores, tras el titubeante inicio de temporada del bloque maño. Los de Mariano Ortega caían eliminados en la segunda ronda de la Copa EHF este sábado.

El Csurgo Handball Club superaba a los naranjas en el Príncipe Felipe y el BM Aragón decía adiós a la competición europea. Así, los maños intentarán centrarse en la Liga Asobal y enganchar a su público con una buena actuación en este torneo. El precio para adultos será de cinco euros y los niños podrán entrar de manera gratuita.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.