aragóndigital.es
Jueves, 24 de septiembre de 2020
Sociedad
4/11/2013

@igerszgz celebra su segundo aniversario con una amplia agenda de actividades para disfrutar de Zaragoza

Redacción
@igerszgz celebra su segundo aniversario
@igerszgz celebra su segundo aniversario

Zaragoza.- La red social de fotografía Instagram tiene un gran número de seguidores en la capital aragonesa. Tanto es así que los instagramers de Zaragoza celebran este otoño su segundo aniversario.

Para este fin de semana, han preparado una amplia agenda de actividades junto con los local manager de diferentes comunidades autónomas. Será a través del hashtag #anIGERSarioZGZ donde los usuarios podrán etiquetar las instantáneas captadas para conmemorar estos dos años. Un encuentro que sirve no sólo para promocionar la capital aragonesa, sino también para aprovechar las oportunidades que brindan las redes sociales.

Las actividades arrancarán este sábado, 9 de noviembre, a las 11.30 horas, desde la oficina de Zaragoza Turismo, en la Plaza del Pilar, con la foto conmemorativa junto a la directora general de Turismo, Elena Allué. Posteriormente, los instagramers asistirán a una visita guiada a la Real Maestranza de Caballería. A las 13.00 horas, y en un bus turístico, se hará un recorrido por los lugares más representativos de Zaragoza, donde podrán capturar con sus dispositivos las mejores escenas de la capital aragonesa.

Tras esta intensa mañana, a las 14.15 horas, se prevé la llegada al Camping Ciudad de Zaragoza donde disfrutarán de una comida típicamente aragonesa, degustando, entre otros, el delicioso Ternasco de Aragón regado con vinos de la DO de Cariñena.

Después de la sobremesa, regreso al centro de Zaragoza, para posteriormente iniciar una visita guiada por las zonas más recónditas y desconocidas de la ciudad.

Para concluir este primer día, se degustará una deliciosa cena en el Restaurante Parrilla Albarracín.

Y como Aragón es tierra de vinos, el domingo, 10 de noviembre, la actividad central será un viaje hasta Cariñena, donde se realizará una visita con cata a la bodega Grandes Vinos y Viñedos, para posteriormente comer en el restaurante La Rebotica.

Para el director de Marketing del Camping, Unai Mensuro, que este entorno zaragozano sea elegido como parte de estas actividades “reafirma el compromiso que tenemos por formar parte activa del turismo que ofrece la capital aragonesa”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.