aragóndigital.es
Lunes, 25 de septiembre de 2023
Cultura
7/11/2013

La Asociación RedMadre celebra su IV aniversario con una representación teatral

Redacción
La obra elegida es "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", de Enrique Jardiel
La obra elegida es "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", de Enrique Jardiel

Zaragoza.- Coincidiendo con su IV aniversario, la Asociación RedMadre de Aragón organiza la obra de teatro "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", de Enrique Jardiel, representada por la compañía Montearagón. Será este sábado, 9 de noviembre, en la Sala CAI Luzán de Zaragoza, a las 19.00 horas. El precio de la entrada será de 9 euros, en cajeros CAI, que se destinarán a continuar la labor de esta asociación.

El objetivo de RedMadre no es otro que el de apoyar y asistir a la mujer embarazada en dificultades. Cuentan con una red de voluntarios formados para atenderlas directamente y poder ofrecerles una información "completa y veraz" sobre el aborto según su caso.

De esta forma, informan sobre el tipo de aborto al que la mujer será sometida, en caso de que así lo decida, las secuelas que le va a producir la interrupción voluntaria del embarazo, y las ayudas y alternativas que tienen las mujeres que desean continuar con su embarazo. Además, RedMadre también ofrece custodia y atención a las mujeres durante todo el embarazo hasta que nace su pequeño, poniendo a disposición de las mujeres el contacto con casas de acogida, una bolsa de empleo, así como, en caso de necesidad, alimentos y enseres para el niño durante su primer año de vida.

"Cuatro corazones con freno y marcha atrás" es una de las obras más logradas de Enrique Jardiel, es la historia de unas personas que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia