aragóndigital.es
Viernes, 12 de agosto de 2022
Zaragoza
10/11/2013

Más de 25.000 personas han visitado Feria de Zaragoza este fin de semana

Redacción
Los niños han sido los protagonistas del certamen de Menuda Feria
Los niños han sido los protagonistas del certamen de Menuda Feria

Zaragoza.- Feria de Zaragoza ha congregado con gran éxito a lo largo de este fin de semana a públicos objetivos con intereses coincidentes: todas aquellas parejas que planean casarse, las familias con niños desde 0 a 14 años y todos los que buscan una vivienda. En total, más de 25.000 personas han tenido su lugar de encuentro en el pabellón número 3 de la Feria.

En el Gran Salón Nupzial, un total de 158 firmas han presentado todo tipo de servicios para la organización de bodas, congresos y acontecimientos relevantes. Entre los sectores presentes ha destacado el incremento de las empresas especializadas en fotografía e imágenes para una boda, así como las relacionadas con restauración y cátering. Aunque todos los sectores vinculados con la organización de actos han formado parte de esta destacada edición: floristerías, agencia de viajes o alquiler de vehículos, espectáculos y actuaciones, relojería y joyería , decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, diseño gráfico así como todo tipo de complementos han ofrecido lo mejor de su producción para conseguir que una boda sea para los contrayentes y sus familiares un día perfecto.

Uno de los elementos destacados de esta edición ha sido la importancia que ha experimentado la pasarela de moda con destacado número de desfiles tanto para ceremonia y novios como de moda infantil. En todos ellos se han mostrado las tendencias más actuales y la moda más exclusiva.

Como plato fuerte en esta edición destacar el desfile del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fitca, en el que participaron las seis colecciones finalistas de la XIII edición de esta convocatoria en la que se alzó con el triunfo el diseñador Carlos Forcén.

Por otra parte, los niños han sido los protagonistas del certamen de Menuda Feria, cuyas sinergias con Nupzial y el Salón Inmobiliario han contribuido a mejorar una oferta de primer nivel.

Talleres de todo tipo, espectáculos, moda, cocina, lectura, sorteos de numerosos premios, paseos en pony... En definitiva, todo un mundo pensado para los más pequeños y sus padres, que han tenido también la oportunidad de conocer de primera mano, además con unas especiales condiciones de precio, los productos y servicios de 40 expositores de muy diversos sectores vinculados a la infancia y la familia.

Los talleres para los adultos y los espacios para la consulta de problemas vinculados al desarrollo infantil, atendidos por destacados profesionales, han sido asimismo una parte esencial de un certamen que abarca, desde muy diversas perspectivas, todo aquello que tiene que ver con los niños y sus padres.

comentarios
Sin comentarios en la noticia