aragóndigital.es
Lunes, 15 de agosto de 2022
Cultura
28/11/2013

La Percuta marcará el ritmo del próximo Creativa Weekend

Redacción
Será a partir del viernes 29
Será a partir del viernes 29

Zaragoza.- Este viernes vuelve al Centro Comercial Plaza Imperial el Creativa Weekend, el certamen mensual que reúne diferentes propuestas de muy distintas disciplinas que tienen en común una forma original y diferente de hacer las cosas.

La fórmula se consolida edición tras edición consiguiendo crear un espacio multidisciplinar en el que las marcas y colectivos que participan no sólo puede darse a conocer ante el gran público, sino que también pueden interactuar con él, creando una relación más próxima.

Entre las novedades de esta semana se encuentra La Percuta, un espectáculo de percusión dirigido al público infantil y juvenil en el que los niños pueden participar tocando baterías acústicas y otros instrumentos.

Además todos sus visitantes podrán participar en los retos de Hunteet, la nueva comunidad de usuarios que permite ganar suculentos premios mediante la realización de divertidos mini retos. Durante toda la celebración del Creativa Weekend, el cazador de Hunteet se irá moviendo por las distintas estancias del Centro, y la gente tendrá que buscarlo y hacerse fotos con él para superar las pruebas y llevarse los obsequios.

Hunteet, creada por un grupo de jóvenes aragoneses, es una red social poco convencional ya que ya que invita a los hunteers a salir a la calle e interactuar entre ellos y con lo que les rodea. Para participar basta con bajarse la aplicación para móvil (de momento sólo disponible en Android) y registrarse, de manera gratuita, para comenzar a competir en las distintas ligas y retos.

Además, habrá construcción de maquetas ferroviarias, Campeonatos de FIFA14, talleres de cine, actividades lúdicas en inglés, clases de bolos o un interesante taller de nudos de corbata entre otras muchas propuestas, todas ellas gratuitas, que configuran un espacio de promoción de las marcas participantes y una alternativa de ocio distinta.

Creativa Weekend abrirá sus puertas este viernes, 29 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, y se mantendrá durante todo el sábado en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Además de en la propia galería, durante la celebración del certamen, todos los interesados en participar en las distintas actividades podrán realizar sus reservas de manera anticipada a través del correo info@ccplazaimperial.com o en el teléfono 876 530 900. Asimismo, durante el sábado, y entre las 10.00 y las 21.00 horas, el Centro Comercial Plaza Imperial pondrá un servicio de autobús gratuito con salida en paseo María Agustín.

Los participantes serán Club NZGZ, Teatro Arbolé, Ticen Pedagógica, Familias Unidas, Grupo Astronómico Silos, Superocio, La Percuta, FNAC, Yelmo Cines, Tiramisú audiovisuales, Acadomia, Sephora, Bowling Ozone, Marco Aldany, Ludoteca Plazonia, Froggies, Shenior, CEI Fantasía Plaza, Regaliz y Fútbol Sala Zaragoza.

Asimismo, y coincidiendo con el festivo de apertura comercial, este domingo se inician en el Centro las sesiones de Teatro Arbolé.

comentarios
Sin comentarios en la noticia