aragóndigital.es
Viernes, 18 de octubre de 2019
Cultura
28/11/2013

Las librerías zaragozanas se unen a la celebración del "Día de las Librerías"

Redacción
Cartel diseñado por Pep Carrió
Cartel diseñado por Pep Carrió

Zaragoza.- La Asociación de Librerías de Zaragoza, integrada en la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), celebra, por tercer año consecutivo, el “Día de las Librerías”, que tendrá lugar mañana viernes, 29 de noviembre.

El objetivo de este día es celebrar una jornada festiva y comercial para dar a conocer las librerías españolas, su gran diversidad y sus servicios. Para la presidenta de la Asociación de Librerías de Zaragoza, Eva Cosculluela, se trata de “una ocasión excepcional para mostrar a la ciudadanía lo que las librerías suponen en la vida de nuestros pueblos, ciudades y barrios, además de reivindicar nuestra profesión y la dimensión cultural de nuestro oficio”.

Las librerías asociadas, que permanecerán abiertas para la ocasión hasta las 22.00 horas, harán a los clientes un 5% de descuento en todas sus compras. Asimismo, el público podrá disfrutar de actividades paralelas como lecturas, encuentros con autores, firmas de ejemplares, cuentacuentos, coloquios, actividades de animación…

“Nuestra pretensión es celebrar este día con clientes y amigos que ya conozcan las librerías zaragozanas y, a la vez, compartir la celebración con quienes se acerquen por primera vez”, añade Cosculluela.

Toda la información sobre el Día de las Librerías se puede consultar en la página web www.diadelaslibrerias.es, donde es posible comprobar la agenda de actividades que se realizará en cada una de las librerías participantes, con especial atención a la participación de escritores y personalidades relevantes de la vida cultural y social de cada localidad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.