aragóndigital.es
Domingo, 22 de mayo de 2022
Deportes
4/12/2013

Aspanoa recauda 50.000 euros

Redacción
Xavi Aguado formó como capitán del equipo aragonés
Xavi Aguado formó como capitán del equipo aragonés

Zaragoza.- La XIX edición del partido benéfico de Aspanoa, un encuentro entre los veteranos del Real Zaragoza y los del Real Betis Balompié que se celebró el pasado 17 de noviembre en el estadio de La Romareda, ha permitido recaudar un totoal de 50.054 euros, una vez deducidos los gastos. Aspanoa destinará esta recaudación a completar las necesidades de ayuda de sus asociados, según ha informado en un comunicado.

La organización ha expresado en dicho documento su “alegría” por el éxito de la convocatoria y ha agradecido el apoyo en la divulgación de este evento y la implicación de la sociedad aragonesa que “un año más, a pesar de vivir momentos de crisis, se ha volcado con idéntica intensidad con Aspanoa”.

Ni la lluvia ni la baja temperatura que el domingo 17 de noviembre sacudía Zaragoza fueron obstáculos para que más de 10.000 solidarios se dieran cita en el estadio aragonés. Número de asistentes suficiente, junto con aquellos que también compraron su entrada, para afirmar que su aportación supone un 20% del presupuesto anual de Aspanoa.

Colectivos liderados por varios colegios de la ciudad o por equipos de fútbol infantiles daban su apoyo minutos antes del inicio del encuentro entre Real Zaragoza y Real Betis Balompié. Sobre el terreno de juego y como si de una fiesta se tratase, el buen ambiente y los detalles de los componentes de ambos equipos fueron continuos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia