Ingresado el alcalde de Berbegal tras explotarle un petardo en el ojo en Nochevieja

El alcalde del municipio oscense de Berbegal se encuentra ingresado en el Hospital de Barbastro al sufrir un accidente con un fuego de artificio durante la celebración del Año Nuevo. Al parecer, un petardo le explotó en el ojo. Tras una primera operación, se encuentra estable y será trasladado a Barcelona para que le vea un especialista.

Zaragoza.- El alcalde de la localidad oscense de Berbegal, Miguel Ángel Puyuelo, se encuentra ingresado en el Hospital de Barbastro tras recibir el impacto de un petardo en el ojo izquierdo, durante la celebración de la llegada del nuevo año.

Según ha informado el secretario del Ayuntamiento berbegalense, José Luis Santaliestra, fue un “accidente doméstico” con un fuego de artificio, ya que no se trataba de un acto organizado por el Consistorio. Puyuelo se encontraba con un grupo de gente en el conocido como Parque de Berbegal celebrando la Nochevieja con unos petardos.

El alcalde fue trasladado al Hospital de Barbastro y, tras una primera operación “en la que le limpiaron la herida todo lo que pudieron”, se encuentra “consciente, estable y sereno”, tal y como ha aseverado Santaliestra.

A lo largo de la jornada será trasladado a Barcelona para que sea tratado por un especialista.