aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Huesca
9/1/2014

Evacuado un esquiador herido tras salirse de pista en la estación de Panticosa

Redacción

Zaragoza.- La Guardia Civil y el 112 han evacuado a un esquiador zaragozano herido tras salirse de pista en la estación de Panticosa, en el Pirineo aragonés.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15.10 horas en la pista denominada Martín Belio. Los servicios de la estación de esquí perteneciente al Grupo Aramón recibieron el aviso de la existencia de una persona accidentada, activándose de forma inmediata el plan de emergencias del centro invernal.

El herido, M.A.L, de 30 años de edad y natural de Zaragoza, ha sido evacuado en helicóptero hasta un centro sanitario de la capital aragonesa.

La Guardia Civil estudia las causas de este accidente que, según un comunicado emitido por Aramón, el esquiador pudo salirse de la pista Cuartalé cayendo en el interior de la pista Martín Belío, ambas en el valle de Sabocos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.