ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 24 de mayo de 2019
Sociedad
10/1/2014

Mary Poppins llena Aragonia de magia en su 50 aniversario

Redacción
La exposición de Mary Poppins permanecerá hasta el día 2 de marzo

Zaragoza.- La magia de Mary Poppins ha llegado este viernes a Aragonia. El centro conmemora el 50 aniversario del estreno de uno de los grandes clásicos del cine con un gran calendario de actividades que se extenderá hasta el próximo 2 de marzo.

Durante este tiempo, los visitantes de Aragonia podrán contemplar una exposición sobre la historia de la niñera más mágica del cine, asistir al preestreno de la nueva película de Disney “Al encuentro de Mr. Banks” o participar en diferentes talleres didácticos. Además, como colofón, el 28 de febrero, a las 18.00 horas, Aragonia organizará una gala en honor a los Premios Oscar, que incluirá una gran fiesta de disfraces.

Este viernes se ha inaugurado la muestra en la Sala de Exposiciones del centro. Aquí los visitantes han podido conocer más sobre este personaje, tanto de la novela original como de su adaptación a la gran pantalla. Para ello, la mismísima Mary Poppins ha guiado a los visitantes explicando, mediante objetos, paneles y piezas de colección, la importancia que esta cinta ha tenido en la historia del mundo cinematográfico.

Esta recopilación de artículos permanecerá en la Sala de Exposiciones hasta el 2 de marzo, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas, y sábados y festivos de apertura de 18.00 a 21.00 horas.

Con motivo del 50 aniversario de la llegada al cine de este entrañable personaje, Disney estrena este mes de enero la película “Al encuentro de Mr. Banks”, que relata cómo, durante catorce años, Walt Disney tuvo que convencer a la escritora de Mary Poppins, Pamela Lyndon Travers, para que su reconocido personaje saltara a la gran pantalla. Aunque el estreno no llegará hasta el día 31, Aragonia regalará entradas para su preestreno en exclusiva, el día 23, a todos aquellos clientes cuyas compras superen los 20 euros en cualquier establecimiento de Aragonia excepto en Mercadona.

El toque de alegría e ilusión propio de Mary Poppins en Aragonia también incluye diversos talleres infantiles para realizar recortables, puzzles y dibujos para colorear. Estas actividades se desarrollarán en la Zona de Juegos (planta Mercadona) hasta el 25 de enero, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados y festivos de apertura de 18.00 a 21.00 horas.

Para completar las actividades dedicadas a que los más pequeños disfruten de esta historia, la Plaza Mas Q Menos del centro acogerá sesiones de cuentacuentos  infantiles, todos los sábados a las 12.00 y a las 18.00 horas, en los que la niñera aparecerá para compartir el relato de una forma muy especial.

Como colofón a este aniversario, Aragonia tiene prevista la celebración de una gala en honor a los Premios Oscar el próximo 28 de febrero, a las 18.00 horas, en la que se recompensará a todos aquellos visitantes que acudan disfrazados con motivos que apelen a cualquier película que haya recibido este galardón.

Los seguidores del centro en las redes sociales podrán participar además en juegos de preguntas que les permitirán entrar en sorteos de entradas para el cine.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...