Puerto Venecia se presenta en Fitur como destino turístico de Aragón

Puerto Venecia estará presente en el stand de Aragón en la Feria Internacional de Turismo 2014 (Fitur) que se celebra del 22 al 26 de enero. El shopping resort se presentará este jueves 23, a las 10.30 horas, en dicho stand como uno de los atractivos turísticos de la Comunidad aragonesa.

Zaragoza.- Aragón mostrará su atractivo turístico en la Feria Internacional de Turismo 2014 (Fitur) del 22 al 26 de enero con un stand de dos plantas y un total de 406 metros cuadrados. En esta ocasión se ha contado con Puerto Venecia, que se presentará el día 23 a las 10.30 horas en dicho stand, como uno de los atractivos turísticos de la Comunidad aragonesa.

Así lo atestiguan las cifras que ha dejado su primer año de vida. Y es que, doce meses después de la apertura de la zona comercial y de ocio, Puerto Venecia ha recibido más de 16 millones de visitas. De todas ellas, aproximadamente entre un 30% y un 35% provenían de otras comunidades autónomas, lo que pone de manifiesto el atractivo suprarregional del centro y su importancia como destino turístico.

Estas cifras se reflejan también en el Índice de Satisfacción del Cliente que se eleva, en una escala de 0 a 10, hasta el 8.39, muy por encima de la media nacional que está en un 7.5. Y es que el 97% de las personas que han visitado el shopping resort a lo largo de este año recomendaría Puerto Venecia a familiares y amigos.

Puerto Venecia se ha convertido, además, en el primer centro comercial y de ocio español en dejar su impronta en el palmarés de los Premios Mapic. El pasado mes de noviembre, el shopping resort zaragozano se alzaba como vencedor absoluto de estos galardones en la categoría de Best Retail & Leisure Development. Se convertía, así, en el mejor centro comercial y de ocio del mundo de este año, imponiéndose a otros centros de Moscú, Singapur y Kiev.

Puerto Venecia constituye un concepto único y orientado al cliente. Una nueva forma de disfrutar y aprovechar el tiempo libre. El shopping resort reúne una amplísima oferta comercial integrada en un entorno en el que apetece estar, que se ha constituido en destino supra regional. Un lugar en el que las experiencias de los visitantes son las protagonistas. El espacio ideal para escapar del día a día de la ciudad sin salir de ella.

Todo ello hace del shopping resort no sólo un destino comercial sino también de ocio y tiempo libre, lo que lo ha acabado convirtiendo, sin duda alguna, en un gran destino turístico de la Comunidad que atrae a aragoneses y visitantes de otras comunidades e incluso de países extranjeros.